"Al-Thani no se va a ir de rositas"

"Al-Thani no se va a ir de rositas"
"Al-Thani no se va a ir de rositas". - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Antonio Aguilera, presidente de la Asociación de Pequeños accionistas del Málaga CF, ha repasado la situación judicial del conjunto blanquiazul. "Sabemos la estrategia que están llevando, estamos contrarrestándole", dijo Aguilera en los micrófonos de Ser Málaga sobre la última maniobra de los abogados del Al-Thani, que tramitaron el recurso de casación ante la sentencia favorable a BlueBay con respecto al reparto de las acciones de Nas Spain 2000.

"Al-Thani no se va a ir de rositas", dijo el representante de los pequeños accionistas del Málaga CF, al mismo tiempo que aseguró que no temen que el qatarí "pueda volver a la presidencia".

"Es historia ya del Málaga, que se canse y venda las acciones, no tiene otra salida con todas las acusaciones que tiene", apostilló. Antonio Aguilera.

Sobre José María Muñoz, el administrador judicial del club, dijo: "Supuestamente sí podría estar tiempo indefinido el administrador, en mejores manos que estamos nunca hemos estado". Una labor, la de Muñoz, que alabó: "Tengo noticias de ayer mismo [por el lunes] y tranquilidad total, están cubiertos todos los pagos, no hay problemas de liquidez. Si recibimos los cuatro millones de Ontiveros del Villarreal seremos uno de los equipos con menos problemas de Segunda división".

Este jueves, a las 19:30 horas, se llevará a cabo en la Sala Oyarzábal de la Diputación de Málaga la Asamblea de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF, a la que Aguilera animó a que vayan todos los accionistas: "Se van a enterar muchas cosas: el día a día, las negociaciones y conversaciones, todo lo que hemos ido haciendo, contaremos los detalles de la situación".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram