Dónde ver en TV y online el Burgos-Málaga: fecha y horario

Dónde ver en TV y online el Burgos-Málaga: fecha y horario
- César Suárez
César SuárezCésar Suárez2 min lectura
Dos jornadas seguidas en casa finalizadas con dos triunfos dan paso a un partido a domicilio, el punto débil del Málaga esta temporada. Aún no saben los de José Alberto López qué se siente al ganar lejos de La Rosaleda en este curso futbolístico. Lo intentarán nuevamente este sábado en la jornada 17 de Liga en Segunda división.

Será en El Plantío, el estadio de un Burgos que está aún adaptándose a la categoría y que, como le pasa a los blanquiazules, tiene un problema grande de cara a la portería contraria. Algo en lo que ambos deberían mejorar ostensiblemente si quieren, realmente, luchar por algo más. En el caso de los locales, por una cómoda permanencia; en el de los blanquiazules, por el ascenso.

¿Cómo ver el Burgos-Málaga por televisión?

El Burgos-Málaga se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga 1, dial 112. El encuentro se jugará en El Plantío el sábado 27 de noviembre a partir de las 16 horas. horas.

¿Cómo seguir online el Burgos-Málaga?

También se puede seguir el choque a través de esta web, www.estadiodeportivo.com, con nuestro minuto a minuto, las mejores jugadas, la crónica y las posteriores reacciones al encuentro de todos los protagonistas del mismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram