La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

La hora del 'bético' Isma Gutiérrez

07.12.2021 | 14:42
La hora del 'bético' Isma Gutiérrez

La sanción que se le impondrá a Genaro por su expulsión ante el Amorebieta deja un hueco muy apetecible en el centro del campo del Málaga para el encuentro en Ipurúa ante el Eibar (sábado, 20.30 horas). Y no maneja demasiadas opciones José Alberto López para suplir al medio centro sevillano.

Ramón sigue de baja con una luxación de codo, Jozabed continúa ausente por una lesión muscular y a Luis Muñoz no se le espera hasta, como muy pronto, la recta final de la temporada. Las alternativas son Isma Gutiérrez y Dani Lorenzo.

Este último ha causado una gratísima impresión al cuerpo técnico del primer equipo. Hace unos meses estaba jugando con el juvenil del Real Madrid y ahora es uno de los puntales del filial. Ya tuvo minutos en Copa y mostró detalles de buen pelotero, tantos que le valieron para debutar en Liga tres días después.

Pero teniendo en cuenta su carácter creativo, parece que el perfil, al menos de inicio, para enfrentarse al Eibar, debería ser más defensivo. Y ahí entraría Isma Gutiérrez. El futbolista por el que el Betis aún guarda un 50% de sus derechos federativos, ya fue la pareja de Escassi en el torneo copero y, sin brillar en exceso, no desentonó a pesar de su inactividad.

Podría ser el punto de inflexión del jugador de Los Palacios y Villafranca en el Málaga. Tal y como le ocurrió a Genaro después de la lesión de Luis Muñoz, donde ocupó con éxito su puesto, ahora Isma se encuentra ante la oportunidad que esperaba y frente a un rival de enjundia€ siempre que lo elija el entrenador, claro está.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal