El fichaje que busca el Málaga para el centro del campo

El fichaje que busca el Málaga para el centro del campo
El fichaje que busca el Málaga para el centro del campo. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El 2021 llega a su fin y con él ha llegado el parón navideño en el fútbol y el fin de la primera vuelta en Segunda división. Una primera mitad de la temporada con luces y sombras para el Málaga CF, siendo muchas las dudas generadas por el plantel dirigido por José Alberto López. Tras un buen comienzo, el conjunto blanquiazul perdió la regularidad, siendo un equipo especialmente débil como visitante. Por ello, no es de extrañar que sean muchas las voces que piden la destitución del técnico blanquiazul.

Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga CF, lleva tiempo peinando el mercado de fichajes en busca de refuerzos. ESTADIO Deportivo viene semanas informando de los movimientos del conjunto malaguista al respecto, siendo la punta de lanza y el centro del campo las prioridades. Buscarle un sustituto de garantías a Luis Muñoz corre prisa, comentando Diario Sur que Manolo Gaspar ha peinado el mercado de futbolistas libres y ninguno convence.

Las peculiaridades del mercado de enero y la situación del Málaga CF, que debe solucionar antes la multa de la FIFA que le impediría fichar durante los tres próximos mercados, habrían empujado al director deportivo blanquiazul a mutar ligeramente sus intenciones, habiendo centrado sus miradas en un perfil más creativo para el centro del campo, tal y como informa Málaga Hoy.

Desde la dirección deportiva blanquiazul entienden que ha faltado ese aspecto creativo en la zona ancha, con la caída de jugadores como Luis Muñoz, Jozabed, Ramón Enríquez o Paulino. La pareja formada por Genaro y Escassi ha funcionado, pero le falta mordiente.

Antes, el Málaga CF tendrá que acabar de solucionar lo referente a la deuda de Cenk Gonen. Con el ingreso de los 800.000 euros al exguardameta del Málaga, el club blanquiazul confía en que se retire la sanción de tres ventanas sin poder realizar incorporaciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram