Un poco de alivio en Málaga: sin más positivos este miércoles

Un poco de alivio en Málaga: sin más positivos este miércoles
- César Suárez
César SuárezCésar Suárez2 min lectura
El brote de covid que ha inundado el vestuario del Málagadejando en cuarentena a doce jugadores blanquiazules, parece estar controlado después de que este miércoles, antes del entrenamiento y como marca la normativa de LaLiga, hayan pasado un test de antígenos en el que han dado negativo todos los citados.

De este modo, sigue habiendo doce bajas por coronavirus, pero ninguna más se ha producido en las últimas horas. Desde el club no han querido especificar si ese total de contagiados son futbolistas o hay algún técnico vinculado a la primera plantilla. Lo único bueno es que todos presentan un cuadro leve o incluso son asintomáticos, por lo que, en teoría, la recuperación tendrá menos complicaciones. Incluso alguno de los primeros seis que se detectaron podría llegar a tiempo para la siguiente jornada. 

Teniendo en cuenta que siguen lesionados siete futbolistas, y que parece improbable que alguno de ellos se pueda recuperar para el partido del lunes ante el Alcorcón, la situación sigue siendo crítica para los blanquiazules. José Alberto López ha de preparar un encuentro casi a oscuras, sin saber a ciencia cierta con quién podrá contar y en qué estado físico se encontrará.

El duelo del Málaga, el primero de la segunda vuelta, está previsto, si nada se tuerce más, que se celebre el lunes a partir de las 21 horas en el estadio de Santo Domingo ante un Alcorcón que ya perdió 1-0 en La Rosaleda en la que fue la tercera jornada liguera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram