La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El 1x1: las notas de los jugadores del Málaga ante el Alcorcón

03.01.2022 | 23:18
El 1x1: las notas de los jugadores del Málaga ante el Alcorcón

Los futbolistas del Málaga no ofrecieron su mejor nivel ante el Alcorcón, colista de Segunda división. Pero se las arreglaron para, en un encuentro en el que no dispararon casi a puerta, marcaran el gol que hacía falta para llevarse la victoria, la primera de la temporada como visitantes. 


Mira con detalle las puntuaciones, con notas incluidas, de los jugadores blanquiazules en nuestra galería del 1x1.


DANI MARTÍN: Qué paradón salvador en el minuto 90, cómo voló para retener el triunfo.

VÍCTOR GÓMEZ: Mucho trabajo en los primeros minutos para contener a Juan Hernández. Lo resolvió con alguna dificultad, pero luego fue mejorando, aunque sin llegar a su mejor versión.

ISMAEL CASAS: Una de las sorpresas en el once, y como central, demostró sus condiciones anticipándose a la marca, yendo con rapidez al corte. Sufrió en el juego aéreo por el mayor físico de Xisco, pero es un luchador.

PEYBERNES: Se pareció más al de comienzos de temporada que al que ha protagonizado graves errores durante el último mes de competición. Lo pasó mal con Xisco en los balones aéreos, pero pudo contenerlo.

JAVI JIMÉNEZ: No profundizó como le gusta, aunque al menos controló bien su banda en su rol defensivo.

ESCASSI: Más replegado que de costumbre, apenas se dejó ver en ataque porque se tuvo que multiplicar para que el equipo estuviera más protegido en el juego directo del rival.

RAMÓN: Es el faro de este equipo, pero necesita ayuda para que su juego sea productivo. Pedía el balón constantemente para buscar pases entre líneas. Tiene el fútbol que necesita el equipo.

JAIRO: Salió como extremo, pero pronto se metió por dentro y por ahí tuvo un par de buenas asociaciones con Paulino. Luego recibió una amarilla y fue el primer cambio junto al de Antoñín. Sigue sin ser diferencial.

PAULINO: Atrás quedó la neumonía, Pau fue el mejor de los suyos, vertical como siempre.

ANTOÑÍN: Impreciso como acostumbra esta temporada, su par no le dejó ni un solo metro evitando así sus internadas. Nada de nada en ataque y ya empieza a ser preocupante.

CHAVARRÍA: Muy solo en ataque, sin que pudiesen sus compañeros conectar, el argentino pasó desapercibido en su regreso a la titularidad.

KEVIN: Volvió tras varias semanas de ausencia e intentó, sin suerte, marcharse de su par y ser vertical.

ISMA GUTIÉRREZ: Nada más entrar recibió una amarilla que pudo costar muy cara. Mala decisión en algunas acciones.

CUFRÉ: Llegó para reforzar la línea de zagueros y no le dio tiempo a mucho.

LOREN: Entró para perder tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal