En Mallorca ya da por cerrada la cesión de Aleix Febas al Málaga

En Mallorca ya da por cerrada la cesión de Aleix Febas al Málaga
En Mallorca ya da por cerrada la cesión de Aleix Febas al Málaga. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Está a la espera el Málaga CF de resolver sus problemas con la FIFA para poder comenzar a reforzar la plantilla en este mercado de enero, teniendo ya dos refuerzos muy avanzados: Álvaro Vadillo y Aleix Febas.

Y en el caso del catalán, ya lo dan por cerrado en Mallorca. Así lo señala el diario Última hora de Palma, que apunta que la oficialidad de la operación sólo está pendiente de que el Málaga soluciones sus asuntos.

Aleix Febas no cuenta para García Plaza en el RCD Mallorca y su llegada a La Rosaleda será beneficiosa para todas las partes, cerrándose una cesión hasta final de temporada.

Febas llega para reforzar una posición muy mermada como el centro del campo, donde las múltiples lesiones que sufre la plantilla han obligado a José Alberto López a cuadrar sus alineaciones como ha podido.

Ya informó ESTADIO Deportivo que el Málaga CF está en negociaciones con el abogado de Cenk Gönen para resolver sus problemas cuanto antes y que así la FIFA le dé el visto bueno a la inscripción de los refuerzos. Algo que se espera en las próximas horas.

Aleix Febas, de 25 años, llegó al Mallorca en la 19/20, donde disfrutó de muchos minutos. Al año siguiente fue perdiendo protagonismo, disputando sólo once encuentros como titular. En la actual campaña el mediocentro catalán tan sólo ha jugado 288' en seis encuentros, cuatro en Liga y dos en Copa del Rey.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram