La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

OFICIAL | Aleix Febas, nuevo fichaje del Málaga

07.01.2022 | 21:14
OFICIAL | Aleix Febas, nuevo fichaje del Málaga

Los Reyes Magos siguen disfrutando de Málaga y Gaspar (Manolo) no ha dudado en dejar otro regalito en La Rosaleda. Se trata de Aleix Febas, centrocampista que llega cedido hasta final de temporada por el Mallorca y por el que el club blanquiazul se reserva una opción de compra a partir del 30 de junio.

El jugador ilerdense, cuyo interés adelantó Estadio Deportivo, es un jugador de calidad, de toque y juego asociativo. Justo lo que necesitaba un Málaga que ha sufrido muchas lesiones en la línea de creación. Tiene experiencia en Segunda, donde destacó tanto en el Zaragoza como en el Albacete. En el Mallorca, donde coincidió la pasada campaña con Cufré, fue importante en el ascenso, pero en esta no ha encontrado la continuidad para brillar.

De ahí que haya buscado una alternativa para recuperar sus mejores sensaciones. Y desde el momento en el que el Málaga se puso en su camino, a pesar de otras opciones de la categoría, Febas eligió jugar en el conjunto andaluz. La inclusión de una opción de compra en su préstamo es lo que ha retrasado su incorporación.

Febas, creador de juego tanto como medio centro como enganche, es el segundo fichaje del Málaga en este mercado invernal después del de Álvaro Vadillo, quien ya ha entrenado este viernes a las órdenes de José Alberto López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal