Los detalles de la opción de compra del Málaga sobre Aleix Febas

Los detalles de la opción de compra del Málaga sobre Aleix Febas
Los detalles de la opción de compra del Málaga sobre Aleix Febas. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Viene explicando ESTADIO Deportivo cuál es el plan de la dirección deportiva del Málaga CF en este mercado de enero, una vez que Álvaro Vadillo y Aleix Febas ya estén en La Rosaleda.

En lo que resta de mercado, no se descarta realizar dos incoporaciones más; una en el centro de la defensa y otra en la delantera, pero sólo si mejoran lo que hay. No se fichará por fichar. Tampoco se descartan posibles salidas, estando todos los focos sobre Jairo Samperio e Isma Casas, cuyo futuro dependerá de cuánto juegue en estas fechas.

La intención es ahorrar, guardando los grandes dispendios para el próximo verano. De ahí que se busquen futbolistas libres y/o en préstamo, como ha ocurrido con las dos primeras incorporaciones invernarles.

La última de ellas (hasta el momento), un Aleix Febas que a sus 25 años ha aterrizado en Málaga cedido hasta final de temporada. Pese a ello, tal y como informa el diario Sur, los blanquiazules se han guardado de una opción preferencial para conseguir cerrar su traspaso el próximo verano a cambio de una cantidad asequible.

La cantidad final dependera en todo momento de cuál sea la situación deportiva del Málaga CF a final de curso. Es decir, si los de José Alberto López han conseguido el ansiado ascenso a Primera división o si, por lo contario, se verán obligados a estar como mínimo otra temporada más en Segunda.

En ambos casos, se trata de una cuantía no muy desorbitada que, de permanecer en Segunda, está ampliamente por debajo del millón de euros. Lógicamente, el Málaga CF, a estas alturas de la competición, desea verse obligado a pagar lo máximo por Febas el próximo verano. Eso sería indicativo de buena señal por partida doble.

En primer lugar, porque la contratación de del mediocentro procedente del Real Mallorca habría sido todo un acierto. Y en segundo, porque eso sería sinónimo, también, de que el Málaga CF jugará en Primera el curso que viene.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram