¿Qué les pasa a Juande, Hicham y Chavarría?

¿Qué les pasa a Juande, Hicham y Chavarría?
- César Suárez
César SuárezCésar Suárez2 min lectura
El Málaga ha completado el segundo entrenamiento de la semana con varios nombres propios encima de la mesa. Se va con calma con todos ellos, pero hay noticias positivas que llevarse a la boca. Por ejemplo, con Juande Rivas. Pero también parece que hay evolución en otros futbolistas cuyo estado físico va evolucionando como se esperaba.

Por lo que respecta a Juande, la exploración médica ha determinado que sufre una sobrecarga en el aductor derecho. Unas molestias normales después de haberse pasado casi siete semanas en el dique seco y volver a jugar en un partido de tanta exigencia como era el del Sporting de Gijón. Sólo jugó 45 minutos y no se quiso arriesgar con él en cuanto informó de esos problemas físicos. Si todo continúa con normalidad, no habrá problema para que vuelva a contar en los planes del entrenador en el siguiente encuentro oficial, contra el Ibiza.

Buenas nuevas llegan también con Chavarría e Hicham. El primero ya realiza carrera continua a buen ritmo, mientras que el extremo marroquí también ha vuelto a saltar al césped tras unos días encerrado en el gimnasio y con los fisioterapeutas. Con ellos continuará trabajando durante algunas semanas más para recuperarse la lesión muscular en el cuádriceps.

Quien también podría unirse al grupo en breve es Genaro. El centrocampista sevillano lleva ya dos partidos sin poder ser convocado, también lastrado por dolencias musculares. Se quiere ir despacio para evitar recaídas y muy pendiente de él está el preparador físico Julio Rodríguez.

El que permanece de baja, aunque se espera que en breve pueda unirse a sus compañeros, es Antoñín, que sufre un proceso vírico del que se está tratando encerrado en su domicilio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram