La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Más facilidades para ver al Málaga en La Rosaleda: nace el abono dinámico

12.01.2022 | 12:57
Más facilidades para ver al Málaga en La Rosaleda: nace el abono dinámico

En su afán de fidelizar a los malaguistas, el club de Martiricos, del mismo modo que ha presentado su nueva mascota, ha lanzado una nueva iniciativa: el abono dinámico. Es una especie de bono con el que se pueden reservar cuatro, seis u ocho accesos al estadio que pueden utilizarse en el mismo o en diferentes partidos, ya sea de manera individual o colectiva.

Este nuevo abono sólo está disponible para la fase regular de la Liga, es decir, no valdrían en caso de unos hipotéticos playoffs. Pero sí se puede adquirir para ver en La Rosaleda los duelos ante el Ibiza, Almería, Cartagena, Ponferradina, Huesca, Real Valladolid, Eibar, Real Oviedo y Burgos.

El proceso de contratación se realiza online. Como Fiel Malaguista (este requisito es indispensable) seleccione la opción de Deseo Malaguista en su Área Privada. Elija la cantidad de accesos que necesite y la grada que prefiera. Ya lo tiene, es poseedor de un abono dinámico. Una vez seguidos estos pasos, queda decidir en qué encuentro o encuentros quiere utilizarlo.

Hay que aclarar que, si se hace uso de varios accesos para el mismo partido, las localidades serán contiguas siempre que se haga en la misma operación. Del mismo modo, si se necesitan más de esos ocho accesos, se pueden adquirir varios abonos dinámicos.

¿Y el precio? Pues va desde los 60 euros por cuatro accesos en la zona de Anillo hasta los 235 euros por ocho accesos en Tribuna. Más económico, de 20 a 35 euros, es el abono dinámico infantil, si bien debe ir ligado a uno adulto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal