Dónde y cómo ver en TV y online el Mirandés-Málaga

Dónde y cómo ver en TV y online el Mirandés-Málaga
- César Suárez
César SuárezCésar Suárez2 min lectura
Natxo González se sentará por primera vez en el banquillo del Málaga este domingo ante el Mirandés. No habrá, pues, reencuentro del destituido José Alberto López con su anterior equipo y ante un público que sí lo valoró después de la mala racha de resultados obtenidos en La Rosaleda en los dos últimos meses.

En Anduva se vivirá el debut del técnico vitoriano, que regresa a España tras su periplo por Portugal y Bolivia, con muchas ganas de ver qué puede cambiar en un equipo desestructurado, incapaz de generar ocasiones de gol y con mucha endeblez defensiva.

El Málaga sólo ha ganado un encuentro a domicilio, el último precisamente que jugó. Comenzó bien el 2022 en Alcorcón, pero luego todo se torció. Espera revertir esa situación Natxo González este domingo en un duelo que ningún malaguista se puede perder.

¿Dónde verlo por televisión?


El Mirandés-Málaga se juega este domingo 30 de enero a las 18.15 horas y se podrá ver en directo en Movistar LaLiga 1, dial 112.

¿Cómo seguirlo online?


La opción es la de seguir el encuentro a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, la narración de las mejores jugadas y las reacciones de los protagonistas tras el partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram