El delantero internacional español que estará a prueba en el Málaga

El delantero internacional español que estará a prueba en el Málaga
- César Suárez
César SuárezCésar Suárez2 min lectura
Sigue activo el Málaga en el mercado de fichajes buscando un par de piezas que mejoren lo que hay en una plantilla a la que aún no conoce en profundidad el nuevo entrenador, Natxo González. Un centrocampista de corte defensivo y un delantero continúan siendo los roles que Manolo Gaspar vigila por si fuese factible incorporarlos.

En esa última posición no aparecen muchas alternativas y las que hay son muy caras para lo que se puede permitir el conjunto blanquiazul. O no. Porque en los últimos días ha vuelto a ofrecerse, como ha desvelado Málaga Hoy, un viejo conocido: Adrián López. Lleva sin equipo desde que finalizara este verano su contrato con Osasuna. Y es un futbolista, que, en condiciones físicas óptimas, aún podría dar mucho de sí.

Su calidad es indiscutible. Tras pasar por Málaga hace 12 temporadas, su carrera fue progresando hasta llegar a ser internacional absoluto y jugar, entre otros, en el Atlético de Madrid, Villarreal y el Oporto. A sus 34 años ninguna de las ofertas que le llegó este verano le convenció y decidió esperar. Desde entonces ha pasado mucho tiempo, por motivos personales, en la Costa del Sol. Y ahora, mientras evalúan su estado de forma -está recuperándose de una lesión en las instalaciones de La Rosaleda-, podría formar parte de los entrenamientos durante algunas semanas, siempre y cuando Natxo González dé su consentimiento.

Adrián estaría encantado de poder ejercitarse con un equipo profesional y, si demuestra que aún sigue en forma, podría incluso firmar hasta final de temporada su regreso al Málaga. El salario sería el mínimo y podría fichar, siendo jugador libre, más allá de la fecha límite del 31 de enero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram