El 'refuerzo' con gol que solicita Natxo González para su Málaga

El 'refuerzo' con gol que solicita Natxo González para su Málaga
El 'refuezo' con gol que solicita Natxo González. - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura
Pocos, pero muy repartidos. Así han sido los goles del Málaga CF durante esta primera mitad de la temporada en Segunda división. El conjunto blanquiazul es el quinto equipo que menos goles ha anotado en la categoría de plata, sólo con mejores registros anotadores que Fuenlabrada, Real Sociedad B, Zaragoza y Alcorcón.

En total, 22 tantos en 25 partidos. O lo que es lo mismo, ni un gol por encuentro. Un promedio preocupante y unos registros exiguos entre los que destaca Brandon Thomas como máximo artillero, con cinco dianas (tres de ellas de penalti). Y tras él: Paulino (4), Sekou (2), Robert (2), Genaro (2), Peybernes (2), Antoñín, Juande, Escassi, Ramón y Luis Muñoz.

Una punta de lanza que la dirección deportiva blanquiazul, con Manolo Gaspar a la cabeza, no ha acabado de reforzar en este mercado de enero, al no encontrar al hombre adecuado. El veterano Adrián López, que se encuentra sin equipo desde que acabó el pasado verano con Osasuna, estará a prueba en las próximas semanas en el plantel dirigido por Natxo González con la clara intención de recuperar tono y, si el cuerpo técnico lo estima oportuno, sumarse a la disciplina malaguista.

Un refuerzo para la delantera del Málaga CF que podría no ser el único en este tramo final de la temporada. Y es que el gol que solicita el primer equipo malaguista podría estar en casa. Más concretamente en la cantera, en la plantilla del primer filial, el Atlético Malagueño.

Se trata del joven Lorenzo Zuñiga, quien ya sabe lo que es vestir la elástica con el primer equipo. Por ahora tan sólo acumula 48' repartidos en cinco encuentros en LaLiga SmartBank. Loren no participa desde el pasado 3 de enero, frente al Alcorcón.

Con ocho goles en el primer filial blanquiazul, Loren es el máximo artillero del Atlético Malagueño. El último de sus goles, ante el Motril, este pasado miércoles. A sus 19 años aún le queda mucho por crecer, aunque su valentía de cara a gol le convierte en un claro candidato a ser llamado por Natxo González y su Málaga CF.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram