El Atlético Malagueño ya conoce sus rivales y fecha para los Playoffs

Toda la información sobre los Playoffs de ascenso a la Segunda RFEF

El Atlético Malagueño ya conoce sus rivales y fecha para los Playoffs
El Huétor-Tájar, primer rival del Málaga - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
El Atlético Malagueño se clasificó para los Playoffs de ascenso de manera heroica. Obligado a ganar para entrar, hizo una remontada para el recuerdo y la posteridad del filial del club blanquiazul. Perdiendo 3-1 contra el Real Jaén cumplida la hora de partido, fue en los minutos finales cuando anotó tres goles consecutivos para darle la vuelta al marcador.

Victoria y clasificación. Así, el Atlético Malagueño estará entre los candidatos para subir a Segunda RFEF. Según los criterios establecidos por la Federación, es el segundo clasificado del grupo quien jugará en primer lugar contra el equipo de Funes. En este caso, el Huétor Tajar, que hará de local.

Los granadinos serán el primer escollo del filial blanquiazul en su lucha por el ascenso. Si el Atlético Malagueño lograse superar la eliminatoria, se enfrentaría la siguiente ronda al vencedor del Marbella-Almería B, que son los terceros y cuartos del Grupo IX. Los blanquiazules deberán ganar ambos encuentros, pues el empate tras los 120 minutos de juego valdría a sus rivales, mejor clasificados que el Málaga. Es decir, no habría penaltis.

La última fase sería, y por sorteo, el choque entre los 18 ganadores de cada grupo. El Malagueño tendría que superar dos rondas antes de llegar a esta última. Los vencedores (un total de nueve) serían equipos de la Segunda RFEF la siguiente temporada 2022/2023.

El primer partido del conjunto de Funes será el próximo 7 ú 8 de mayo, dependiendo si la Federación elige sábado o domingo. La siguiente ronda sería el día 15 de mayo, y la última y final el día 22.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram