Cómo y dónde ver por TV y online el Málaga-Oviedo: fecha y horario

Toda la información para seguir en directo el encuentro del Málaga perteneciente a la jornada 39

Cómo y dónde ver por TV y online el Málaga-Oviedo: fecha y horario
Borja Bastón regresará a La Rosaleda - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
LaLiga SmartBank no da un respiro. Ni en la zona alta ni tampoco en la baja. Es en este último apartado dónde y cómo le interesa al Málaga. Tras las victorias de Amorebieta y Sanse, los blanquiazules llegarán a la próxima cita a cuatro puntos del descenso.

No será un rival asequible pues es el Oviedo de Borja Bastón quien visita La Rosaleda. Un estadio que necesita cuanto antes conocer la victoria, la cual se resiste desde noviembre. Mucho tiempo ha pasado desde entonces. Con el descenso a menos distancia, puntuar y esperar el tropiezo de los perseguidores sería sinónimo de oxígeno.

Después de un partido irregular frente a Las Palmas, recuperar la esencia del equipo de Guede acercaría al Málaga a la victoria. Intensidad, eficacia de cara a puerta y solidaridad en el trabajo colectivo son algunas de las pautas que podrían decantar el encuentro a favor de los boquerones. El partido se jugará este próximo sábado a partir de las 18:15 horas.

¿Dónde verlo por televisión?

El Málaga - Oviedo se juega este sábado 7 de mayo a las 18:15 horas y se podrá ver en directo en Movistar+ LaLiga 3, Dial 119..

¿Cómo seguirlo online?

La opción es la de seguir el encuentro a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, la narración de las mejores jugadas y las reacciones de los protagonistas tras el partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram