El Málaga, más cerca que nunca de ingresar millones por Ricardo Horta

Todavía está por ver hasta cuánto ascenderá la cifra económica de la venta del luso

El Málaga, más cerca que nunca de ingresar millones por Ricardo Horta
El Benfica será el destino, salvo sorpresa, de Horta - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
El Málaga está más cerca que nunca de ingresar millones por Ricardo Horta. En los últimos días se han intensificado los contactos entre su club, el Sporting de Braga, y el Benfica. Se espera que se acelere más en los próximos días después de la finalización de la Liga Portuguesa.

En un primer acercamiento hacia el acuerdo mutuo, los rojos ofertaron en torno a 9 millones de euros, aunque ya con objetivos incluidos e incluyendo a Gil Dias y Joao Ferreira. Con ello ascendería al valor de unos 12 millones de euros, según apuntan desde Portugal el periódico 'A Bola'. Una propuesta que no aceptó el Braga.

No quiere menos de 15 millones el Sporting de Braga por su jugador estrella, por lo que todavía faltan más capítulos hasta el acuerdo final. Intercambiando impresiones durante los últimos días, todo indica a que Ricardo Horta se vestirá de rojo en las próximas semanas o días.

Ya comentó el propio centrocampista su situación justo antes del último partido dejando en el aire su futuro con un "no aseguro nada". Cabe recordar que el Málaga todavía guarda por futura venta, en concreto, de un 15% del traspaso. De ahí la importancia del montante final para los blanquiazules, muy atentos a la situación del jugador.

Había más ilusión en las oficinas de La Rosaleda por que la cifra rondara los 20 millones de euros, pero las ganas de salir por parte del jugador también incidiría directamente en la toma de decisión definitiva del Sporting de Braga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram