Málaga se vuelca con la selección: ¡Entradas agotadas en menos de 24 horas!

La Selección Española jugará en La Rosaleda contra República Checa con el estadio hasta la bandera

Málaga se vuelca con la selección: ¡Entradas agotadas en menos de 24 horas!
Lleno absoluto para ver a 'La Roja' el próximo 12 de junio - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura
La visita de la Selección Española al estadio de La Rosaleda ha desatado la locura en Málaga. En menos de 24 horas, la cuenta oficial de 'La Roja' anunció el 'sold out' (entradas agotadas) para el próximo partido en Martiricos el 12 de junio. Un auténtico frenesí. Había ganas de volver a animar y apoyar a la Selección, y así lo ha hecho notar la afición.

Ya en las primeras siete horas se habían vendido alrededor de 23.000 billetes para La Rosaleda, con una capacidad para 30.000 aficionados. La respuesta fue inmediata por parte de los malagueños. Causó impacto y festejo en la Federación la gran acogida por parte del público para ver en directo el encuentro oficial correspondiente a la UEFA Nations League contra República Checa.

Diez días antes (el 2 de junio), el combinado nacional disputará otro partido oficial, de la misma competición, contra Portugal con el Benito Villamarín como sede. Con menos impacto que en Málaga, también los sevillanos están respondiendo a la cita de la selección, aunque con menos exaltación que en la Costa del Sol. La fiebre suscitada también se debe a la última fecha de 'La Roja' en La Rosaleda.

Data del 2017 en un encuentro amistoso contra Costa Rica con goleada local y fiesta incluida en las gradas. Se espera, incluso más, la misma ilusión, más si cabe con la mirada puesta en el Mundial de Qatar que se celebrará este mismo año y con el buen sabor de boca que dejó el conjunto de Luis Enrique en la pasada Eurocopa alcanzando las semifinales del torneo.

Entre los citados por el seleccionador destacan los dos ex malaguistasPau Torres y Diego Llorente. Se espera para ellos una ovación cerrada por parte del público malagueño, que siempre responde con entusiasmo a la llamada de la Selección. Málaga se vuelca con España con las entradas agotadas en menos de 24 horas. Una locura desatada para ver en directo a los próximos representantes del país en el Mundial de Qatar.

Toda la información para comprar entradas para el España - Portugal en el Benito Villamarín, en la página web de la Real Federación Española de Fútbol
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram