Un canterano ex malaguista, cerca de firmar por un Segunda RFEF

El guardameta estuvo nueve años en la cantera del Málaga

Un canterano ex malaguista, cerca de firmar por un Segunda RFEF
Kellyan en un partido en La Rosaleda - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
El ex malaguista Kellyan Francisco está muy cerca de cerrar su traspaso por la CD Ibiza de Segunda RFEF. El guardameta llegaría para pelear un puesto entre los tres porteros que actualmente militan en las filas del cuadro rojo.

El portero de 23 años se encuentra sin equipo actualmente, por lo que no tendría que pagar traspaso, como apunta Cazurreando. Kellyan ya había militado antes en el Ibiza en la temporada 2020/2021 donde jugó dos partidos, uno de ellos en la fase de ascenso de Segunda División B a Segunda División.

Esta última campaña había jugado en El Palo siendo fundamental para los malagueños en Tercera RFEF. Fijo en los esquemas de Fernando Porto, Kellyan encajó esta campaña 35 goles en 28 partidos jugados, una cifra bastante notable.

Una temporada después, el nacido en Alicante puede dar un paso gigante dando un salto de categoría en el fútbol español. Conoce el malaguismo al guardameta, pues se formó en las categorías inferiores del Málaga.

El pasado verano, Kellyan y el Málaga acordaron la rescisión del contrato tras nueve temporadas defendiendo la portería blanquiazul. El canterano llegó a debutar con el primer equipo en septiembre de 2019 contra el Almería en una derrota por 0-1 con gol, casualmente, de Sekou Gassama.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram