El Málaga pesca en la cantera del Betis

El Atlético Malagueño firma al media punta de 19 años

El Málaga pesca en la cantera del Betis
Llega para las dos próximas temporadas - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
El Atlético Malagueño no pierde el tiempo. Sin duda, el filial del conjunto blanquiazul es el equipo de la cantera que más movimientos está provocando en este mercado. El último, el fichaje de Jesús Martín.

Nacido en Aguadulce (Sevilla, 2022), es el tercer fichaje de Duda para el Atlético Malagueño. Llega por dos temporadas con opción a una más, como adelantó Radio Marca Málaga. Jesús Martín juega en la demarcación de media punta, en el lugar del '10'. Criado en la cantera del Real Betis, jugador y club llegaron a un acuerdo para rescindir su contrato antes de firmar por el Málaga.

Antes que en el cuadro verdiblanco, el joven atacante pasó por la prestigiosa cantera del Real Madrid, donde salió rumbo a Sevilla para incorporarse a la dinámica de Heliópolis. Esta pasada campaña, en calidad de cedido, estuvo en el Tarazona, equipo del Grupo III de Segunda RFEF.

A sus 19 años, Jesús destaca por su habilidad con el balón, último pase y calidad. Condiciones necesarias para un Malagueño que buscaba la figura de un jugador capaz de conectar con facilidad con el delantero centro.

Aunque su posición natural es la de mediocentro ofensivo, también puede hacerlo acostado en el carril derecho del ataque, con predisposición a entrar por dentro a través de diagonales. Un fichaje que espera Duda que cumpla con las exigencias para llevar, por fin, al filial a una categoría mayor que Tercera RFEF.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram