El Málaga conocerá el próximo 23 de junio al primer rival de liga

LaLiga ha anunciado de manera oficial la fecha de la primera jornada de Segunda División

El Málaga conocerá el próximo 23 de junio al primer rival de liga
Desde el descenso, el Málaga solo debutó una vez como local - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
La temporada 2022/2023 se espera intensa. Marcada por el Mundial de Qatar, LaLiga quiere cuanto antes resolver todo lo que concierne a fechas, horarios y calendario. El organismo liderado por Javier Tebas ha anunciado cuándo dará lugar el sorteo y emparejamientos de la competición doméstica.

El próximo jueves 23 de junio a partir de las 17:00 horas, LaLiga llevará a cabo el sorteo del calendario de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank del próximo curso. Además de esto, puso fecha a la jornada inaugural, que será entre el 13 y 14 de agosto de este 2022.

Así, el Málaga CF de Pablo Guede espera rivales en LaLiga. Cabe recordar que el calendario es asimétrico al igual que la temporada pasada. El sorteo tendrá como escenario el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol, situado en Las Rozas.

Desde el descenso de categoría, Lugo en la campaña 2018/2019, Racing de Santander en la 2019/2020, Tenerife en la 2020/2021 y frente a Mirandés este curso pasado son los antecedentes del Málaga en la primera jornada de liga.

En todas ellas, a excepción de esta temporada, el conjunto blanquiazul debutó en liga en calidad de visitante. Espera el Málaga conocer a su primer rival para la temporada 2022/2023.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram