El objetivo de Pablo Guede para entrar en la historia del Málaga

El argentino superaría a míticos entrenadores del club blanquiazul

El objetivo de Pablo Guede para entrar en la historia del Málaga
El argentino alcanzaría la octava posición en el ranking de entrenadores - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
Pablo Guede quiere hacer carrera en Málaga. Sumar partidos y temporadas con uno de los clubes de sus amores, y entrar, por ende, en los libros de historia de la Entidad de Martiricos.

El argentino ya cumplió el sueño de dirigir al Málaga CF, aunque quiere ir a por más. Con el inicio de la pretemporada a la vuelta de la esquina, confeccionar la mejor plantilla posible es primordial para alcanzar con más facilidad los objetivos marcados.

Mejorar con creces lo vivido este curso es un reto impreso para Pablo Guede. Conlleva "mucha responsabilidad y trabajo" defender el escudo blanquiazul, pero es innegociable el esfuerzo para el argentino. Darlo todo por la camiseta es uno de los lemas más importantes en el discurso de Guede.

Con la temporada 2022/2023 por delante, Pablo Guede se convertiría a final de campaña (si llega hasta el próximo mes de mayo) en uno de los entrenadores con más partidos dirigiendo al club con la denominación de Málaga Club de Fútbol.

Contando las 42 jornadas de liga más partidos de Copa del Rey y los ocho encuentros jugados ya esta pasada temporada, Pablo Guede sumaría más de 50 encuentros oficiales como dirigente blanquiazul, entrando así entre los 10 técnicos con más partidos.

De completar el curso (marcado por los resultados y rendimiento del equipo) superaría a entrenadores como Víctor Sánchez del Amo, Míchel González o Bern Schuster. Se quedaría cerca de Juande Ramos, que logró sumar 60 partidos oficiales como técnico del Málaga CF.

Por detrás del ex de Real Madrid, Sevilla o Dnipro, entre otros, estaría Pablo Guede, que alcanzaría la octava posición en el ranking de entrenadores con más partidos en el Málaga en una lista comandada con 224 encuentros por la leyenda Joaquín Peiró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram