El Málaga tendrá que hilar fino en la posición del '9'

El Málaga necesita fichar gol y ya suenan los primeros nombres en ataque

El Málaga tendrá que hilar fino en la posición del '9'
Fer Niño y Cristo González, entre las opciones para Manolo Gaspar - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura
La posición de delantero es tema de debate en el Málaga CF desde hace varias temporadas. Una asignatura, la del gol, que se le atraganta por más que se empeñe en mejorar. Fruto de este déficit, entre otras cosas, es la posición clasificatoria del equipo a final de curso.

Un puesto que se ha quedado desierto en la plantilla. Solo con Roberto y Loren Zúñiga como únicos hombres para Pablo Guede, y sin la certeza de que este último no acepte alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa el canterano, alguna más que interesante para sus intereses.

Con las salidas obligadas por la finalización de la cesión de Sekou Gassama y Antoñín, que regresarán a Valladolid y Granada respectivamente, reforzar el lugar del '9' es la tarea más inmediata que tiene por delante Manolo Gaspar y su equipo de trabajoque trabaja de manera incansable por encontrar la mejor opción.

Además de no contar con Sekou y Antoñín, Pablo Guede tiene muchas dudas con la continuidad de Pablo Chavarría. El argentino, a causa de las lesiones, ha rendido muy por debajo de lo exigido. No convenció su último tramo de campaña al dirigente, por lo que, quizás, sea una de las salidas a pesar de que le resta un año más de contrato.

Tampoco es del agrado del argentino Adrián López, que sigue tratándose de su lesión para estar a punto en pretemporada. Libre el 30 de junio, el Málaga tendrá que tomar una decisión sobre el ariete asturiano. A priori parece que no apostarán por la continuidad del jugador de 34 años de edad.

. Suenan muchos nombres, algunos con más fuerzas como el interés por Cristo González, como apuntan desde Valladolid, o desde Mallorca por Fer Niño. No son los únicos, pues la debilidad económica del Málaga le impide pelear con los grandes de la categoría de plata, por lo que el catálogo de nombres es amplio.

Resolver con éxito la posición del '9' es tarea imperiosa de Manolo Gaspar, que tendrá que hilar muy fino para no errar en una posición que parece maldita, así como viene dándose en los últimos años, en la plantilla blanquiazul.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram