El Sevilla cierra el fichaje de Oso, la perla del Málaga

Los de Nervión refuerzan el filial con el joven delantero Joaquín Martínez

El Sevilla cierra el fichaje de Oso, la perla del Málaga
El Málaga no pudo atar al delantero de 19 años - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
El filial del Málaga continúa dando forma a la plantilla. Muchos son los movimientos que se están produciendo de cara a la próxima temporada, tanto en el apartado de llegadas como en el de salidas. Es en esto último donde el conjunto blanquiazul es noticia.

En las últimas horas, el Sevilla FC firmó al talentoso delantero Joaquín Martínez Gauna, más conocido como Oso, llevándose así una de las perlas más preciadas de La Academia Málaga Club de Fútbol. Este fichaje, según publica ABC, ya estaría cerrado a falta de oficialidad.

Nacido en el 2003, Oso estuvo esta temporada jugando con el juvenil y también con el Atlético Malagueño. Ya sabe lo que es estar en la dinámica del primer equipo, así lo hizo el verano pasado formando parte de la pre temporada del Málaga.

Tras tres cursos en la cantera blanquiazul, Oso se marcha al Sevilla para intentar ganarse un lugar en el Sevilla Atlético. Tendrá tiempo para convencer, pues el contrato del jugador no expira hasta junio de 2025. Además, cuenta con el aval de Alejandro Acejo, entrenador del cuadro de Nervión, que también sabe lo que es pasar por la cantera del Málaga antes de dar el salto al Sevilla.

Joaquín Martínez 'Oso' se despidió del Málaga a través de una carta de agradecimiento y afecto al club y compañeros por los años y experiencia acumulada en el cuadro boquerón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram