Paulino de la Fuente se marcha del Málaga tras abonar su cláusula

20.06.2022 | 13:11
El jugador sale del club solo una temporada después de aterrizar en Málaga

El extremo fichará por el Pachuca de la liga mexicana

La salida de Paulino de la Fuente del Málaga ya es oficial. El atacante santanderino abonó su cláusula de rescisión en LaLiga para así abandonar el club blanquiazul después de una temporada aciaga.

Bajó su rendimiento a partir mitad de curso, donde desapareció incluso del once titular. No contaba Pablo Guede con el extremo. Se lo hizo saber hace dos semanas, motivo suficiente para encontrar un nuevo acomodo. Se marchará a México, en concreto al Pachuca, para reencontrar su mejor versión y ganar la confianza perdida en su fútbol.

La cláusula de rescisión que paga el jugador a la Patronal, como apuntó Marca, es de 50.000 euros. Una cifra bastante minúscula para desvincularse del club. El Málaga, que hizo oficial su salida, emitió el siguiente comunicado:

Paulino de la Fuente Gómez (27/06/1997 - Santander) llegó en propiedad al Málaga Club de Fútbol en el último mercado estival, en el verano de 2021, como agente libre después de finalizar su vinculación con la UD Logroñés. Tras abonar su cláusula de rescisión en LaLiga, Paulino se desvincula de la entidad malaguista.

En su única temporada en La Rosaleda, en el curso 21/22, Paulino ha acumulado 2.407 minutos en 37 partidos con la elástica blanquiazul -36 en LaLiga Smartbank y uno en la Copa del Rey-, consiguiendo 5 goles y una asistencia.

El Málaga CF desea a Paulino mucha suerte en su futuro profesional y personal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal