FÚTBOL MALLORCA

Baba y Fran Gámez dicen que al Villarreal ?hay que ganarle sí o sí?

Baba y Fran Gámez dicen que al Villarreal ?hay que ganarle sí o sí?
Baba y Fran Gámez dicen que al Villarreal ?hay que ganarle sí o sí?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Palma, 7 nov (EFE).- Los jugadores del Mallorca Iddrisu Baba y Fran Gámez ha afirmado este jueves que al Villarreal en Son Moix ?hay que ganarle sí o sí? debido a la ?enorme importancia? que tienen los tres puntos en juego.

?El partido del domingo es muy importante, jugamos en casa y tenemos la posibilidad de ganar para estar más tranquilos?, dijo el centrocampista ghanés.

?Si ganamos nos colocaremos en una muy buena posición?, aseguró el defensa de Puerto de Sagunto.

Baba y Gámez realizaron estas declaraciones a Efe poco antes de firmar autógrafos a los aficionados mallorquinistas en un acto celebrado en un centro comercial de Palma.

El futbolista africano ha admitido que el Mallorca está en una situación ?un poco complicada? tras sumar un punto de los últimos nueve en juego.

Los bermellones, décimo séptimos con 11 puntos, perdieron 1-0 y 3-0 en los campos de Leganés y Valladolid, y empataron en casa ante el Osasuna (2-2).

?Nosotros jugamos en casa el domingo y queremos ganar?, indicó Babá.

Gámez, por su parte, que es duda el domingo por molestias físicas, destacó ?la gran calidad del Villarreal?.

?Es un rival muy difícil, uno de los mejores de la Liga y ha marcado en todos los partidos, menos en el último (0-0 ante el Athletic de Bilbao). Seguro que nos exigirá mucho?, remarcó el defensa mallorquinista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram