FÚTBOL MALLORCA-ELCHE

Tete Morente y Piatti no entran en la convocatoria del Elche

Tete Morente y Piatti no entran en la convocatoria del Elche
Tete Morente y Piatti no entran en la convocatoria del Elche
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Elche (Alicante), 6 nov (EFE).- Los jugadores Tete Morente y Pablo Piatti son las principales ausencias en la convocatoria del Elche para el partido que el equipo ilicitano disputará el domingo en Mallorca.

La lista, facilitada este sábado por el técnico Fran Escribá, está formada por 23 jugadores y en ella tampoco figuran el sancionado Raúl Guti ni el lesionado Helibelton Palacios.

Morente se ha caído a última hora por problemas físicos, mientras Piatti, que ha sido baja durante las últimas semanas por una lesión en el sóleo, no ha entrado en la citación por precaución.

Las principales novedades son la presencia de los canteranos Jony Álamo y Jonh Chetauya. Finalmente si viaja Antonio Barragán, pese a haber sido padre en la noche de este pasado viernes.

La lista de jugadores convocados para el partido ante el Real Mallorca está formada por los porteros Kiko Casilla, Edgar Badía y Axel Werner; los defensas Diego González, Enzo Roco, Gonzalo Verdú, Pedro Bigas, Josema, Mojica y Barragán; los centrocampistas Marcone, Mascarell, Gumbau, Pastore, Josan, Fidel, Jony Álamo y Jonh Chetauya y los delanteros Lucas Boyé, Guido Carrillo, Pere Milla, Benedetto y Lucas Pérez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram