FÚTBOL OSASUNA

Luis Perea se reincorpora a los entrenamientos de Osasuna

Luis Perea se reincorpora a los entrenamientos de Osasuna
Luis Perea se reincorpora a los entrenamientos de Osasuna
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Pamplona, 18 sep (EFE).- El jugador Luis Perea se reincorporó este miércoles a la dinámica de entrenamiento de la primera plantilla del Club Atlético Osasuna, en una sesión en la que los rojillos continuaron preparando el choque del próximo viernes ante el Real Betis en El Sadar (21.00 horas).

El centrocampista madrileño ya se encuentra recuperado de la lesión en su cuádriceps izquierdo y se unió a sus compañeros en el segundo entrenamiento de la semana en Tajonar, después de que los jugadores disfrutaran de un día libre este martes.

En el entreno matutino, los rojillos realizaron ejercicios para la mejora de la técnica y de posesión, además de disputar breves partidillos a las órdenes de su técnico, Jagoba Arrasate.

Por otro lado, los jugadores Darko Brasanac, Unai García, Iñigo Pérez y Kike Barja prosiguieron con su trabajo individual y avanzaron en la recuperación de sus respectivas lesiones.

Osasuna afrontará este jueves, con vistas al inminente compromiso liguero, una nueva jornada de trabajo que tendrá lugar en las instalaciones de Tajonar, aunque en esta ocasión será a puerta cerrada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram