Unai García protagoniza un altercado en una discoteca de Pamplona

Unai García protagoniza un altercado en una discoteca de Pamplona
Unai García protagoniza un altercado en una discoteca de Pamplona. - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
El Sevilla Fútbol Club se enfrenta al Atlético Osasuna el próximo sábado 5 de febrero a las 21:00 horas en El Sadar. Jagoba Arrasate contará con las bajas por sanción de dos hombres importantes en su esquema de juego como son el lateral derecho Nacho Vidal y el centrocampista Darko Brasanac, pues ambos vieron la quinta cartulina amarilla en el último encuentro ante el Granada.

Y ahora, a poco menos de una semana, se le ha sumado un nuevo problema pues uno de sus jugadores acabó la noche del 28 de enero en la comisaría de Pamplona. Se trata del central Unai García, que estaba una conocida discoteca de la ciudad navarra y al parecer, de manera accidental, dejó caer su bebida sobra la mesa de mezclas del local, dejándola totalmente inutilizada.

El suceso fue a más cuando supuestamente los responsables de la discoteca trataron de mediar con el jugador sin llegar a haber entendimiento por lo que tuvieron que llamar a la Policía, que allí se personó. El jugador acabó en comisaría ya que, supuestamente, no portaba el DNI y así llevar a cabo su identificación en dependencias policiales.

Según fuentes policiales, la discoteca llegó a presentar una denuncia contra el jugador habiendo calculado los daños de la mesa de mezclas en unos 12.000 euros. Aunque posteriormente parece que ayer ya pudo ser reparada. Sea como fuere, una situación incómoda tanto para el jugador como para el técnico a poco menos de una semana de recibir al Sevilla FC.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram