Fue relacionado con Betis y Sevilla y ahora suena con más fuerza para el Rayo

El equipo madrileño plantea ya su futuro de cara a la próxima temporada

Fue relacionado con Betis y Sevilla y ahora suena con más fuerza para el Rayo
El Rayo planea ya el futuro de su portería - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
El Rayo ha fijado su atención en uno de los porteros que más han llamado la atención por sus actuaciones bajo palos en las últimas temporadas. Se trata de Aitor Fernández, portero del Levante UD, que no goza de un buen momento en la portería del equipo granota.

Desde hace unos meses, Dani Cárdenas se ha hecho con la titularidad de la portería del Levante, que se encuentra actualmente en puestos de descenso. En el caso de que los valencianos desciendan, Aitor Fernández vería con muy buenos ojos quedarse en Primera división y más en el equipo de Iraola.

El futbolista firmó una renovación con su club el pasado mes de enero y amplió su contrato hasta 2024. Trece partidos son los que lleva disputados hasta el momento, algo que es muy poco para un portero veterano como Aitor, que ha salvado en más de una ocasión al Levante. El jugador ha mantenido un papel secundario durante la mayor parte de su carrera en equipos como el Athletic y Villarreal, hasta que llegó a la entidad granota, donde ha gozado de gran protagonismo durante varias temporadas.

En el Rayo, Luca Zidane acaba contrato y tiene ofertas en Francia. Dimitrievski parece ser el único portero con el contará Andoni Iraola para la próxima temporada, en el caso de que continúe. El técnico vasco aún no ha renovado con el Rayo, aunque ya ha habido un acercamiento por parte del club hacia el entrenador. 
Tras lograr la permanencia virtual, el club se ha puesto a trabajar en las renovaciones. La de Falcao se hará automática al quedarse otro año más en Primera División. Óscar Valentín, Álvaro García e Isi Palazón continuarán en el equipo durante más tiempo, sin duda alguna se trata de algunos de los pesos pesados del equipo.

El Rayo Vallecano ya se ha puesto a trabajar en la próxima campaña. Sergi Guardiola acaba su período de cesión y todo apunta a que regresará al Real Valladolid. Maras, regresará al Almería, aunque tiene una opción de compra. Al igual sucede, pero sin opción de compra, con Merquelanz, a la Real Sociedad y Sylla al Deportivo Alavés. El Real Madrid podría querer recuperar a Fran García, que ha cuajado una muy buena temporada, para suplir la marcha de Marcelo en el lateral izquierdo del equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram