Julio César: "Mou me dijo que yo con un brazo paraba más que Casillas"

Julio César: "Mou me dijo que yo con un brazo paraba más que Casillas"
- José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Julio César, portero del Flamengo, ha desvelado en el canal brasileño SporTV un mensaje que recibió de José Mourinho tras la final de la Copa Confederaciones en 2013. En aquel encuentro, la anfitriona Brasil se impuso por 3-0 a España, que por aquel entonces era campeona del mundo y de Europa. La 'canarinha' se alzó con el trofeo y Julio César fue nombrado mejor guardameta del torneo. Para subir a recoger el galardón, el arquero de la 'seleção' se puso la camiseta de Casillas para hacerle un homenaje personal en reconocimiento a su carrera.

Al bajar a vestuarios, el portero brasileño cogió su teléfono móvil y se encontró con un mensaje de Mourinho, que fue su entrenador en el Inter de Milán. "Cuando llegué al vestuario vi un mensaje de Mourinho en mi móvil. El mensaje decía lo siguiente: 'Estás loco. Es Casillas quien tendría que ponerse tu camiseta y no tú la suya'. Y me dijo que yo con un solo brazo paraba más que Casillas", recordó el veterano guardameta del Flamengo.

Al término del partido, Casillas se dirigió hacia el vestuario de la selección brasileña para agradecerle a su homólogo el gesto que había tenido con él. "Iker fue al vestuario a hablar conmigo y le dije que tuviera cabeza con Mourinho, que es difícil pero que tenía que afrontarlo. A Mourinho le gusta ir de cara con los jugadores que están considerados estrellas en los equipos que dirige", relató Julio César.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram