El Real Madrid, tras la pista de Rashford y Eriksen

El Real Madrid, tras la pista de Rashford y Eriksen
El Real Madrid, tras la pista de Rashford y Eriksen. - Maribel Castro
Maribel CastroMaribel Castro1 min lectura
El Real Madrid ya se prepara para el mercado invernal. El diario inglés The Sun asegura que el equipo blanco estaría tras la pista de Marcus Rashford, jugador del Manchester United, y de Christian Eriksen, del Tottenham; pues ambos finalizan contrato en 2020. Además, podrían llegar a pagar un cantidad de 100 millones de euros por ambos; 56 millones de euros por el de los 'Red Devils' y 44 por Eriksen. 

Durante esta campaña, Rashford no ha contado con un gran número de minutos, sumando 2 tantos y una asistencia entre la Premier League y la Champions. Por su parte, el medio centro del Tottenham, Eirksen, ha firmado tan solo un gol y cuatro asistencias con una competición más, la EFL Cup. 

Estas nuevas incoporaciones al cuadro de Santiago Solari podrían deberse al gran hueco que dejó Cristiano Ronaldo tras su salida durante el mercado estival y que dejó a Karim Benzema y Gareth Bale liderando el ataque. Además, Mariano Díaz, el llamado a cubrir la ausencia del delantero luso, no ha tenido aún el protagonismo esperado. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram