Fabián impresionó a los dirigentes del Real Madrid en el Bernabéu

11.06.2019 | 10:24
Fabián impresionó a los dirigentes del Real Madrid en el Bernabéu

Ya cuando salió del Betis con destino Nápoles Fabián Ruiz llamaba la atención de los grandes del fútbol español. Sin embargo, ni Madrid ni Barcelona dieron el paso definitivo para hacerse con el exverdiblanco, que acabó haciendo las maletas con destino Italia después de que el hijo de Ancelotti se enamorara de él y lo recomendara para el equipo que adiestra su padre.

Como napolitano, Fabián ha seguido creciendo y demostrando que está para lo que se proponga. Hasta el punto de convertirse en internacional. Su progresión no ha pasado desapercibida para los grandes de Europa, pero fue con su actuación en el Bernabéu cuando llamó la atención de todo un Real Madrid.

Los dirigentes blancos que presenciaron el choque entre España y Suecia de ayer apreciaron las cualidades de un centrocampista que hace de todo y lo hace todo bien. Fabián corta, distribuye, conduce y llega. Su buen partido ante el combinado sueco ha elevado el caché del futbolista de Los Palacios.

En cualquier caso, esto significa que vaya a haber movimientos este verano. La remodelación del centro del campo blanco pasa ahora mismo por el fichaje de Paul Pogba. Es el deseo de Zidane y Florentino Pérez está centrado en satisfacer las demandas del preparador francés, convencido de que puede sacarle todo el jugo a un futbolista que en el Manchester United no ha tenido el papel que esperaba.

Además, los blancos trabajan en otras opciones como Ndombele o Eriksen para reforzar el centro del campo, por lo que parece difícil que pudiera haber hueco para un Fabián que, en todo caso, seguirá estando en un equipo importante del Viejo Continente y que disputa Champions como es el Nápoles.

Lo que no sucederá es ver a Ceballos y Fabián en el mismo equipo, ya que el utrerano tiene abierta la puerta de salida. Zidane ya le ha dicho que lo mejor que puede hacer es buscarse un equipo y en eso anda el canterano bético.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal