FÚTBOL REAL MADRID

Florentino Pérez: "Estamos en un proceso de transformación que conducirá a nuevos triunfos"

Florentino Pérez: "Estamos en un proceso de transformación que conducirá a nuevos triunfos"
Florentino Pérez: "Estamos en un proceso de transformación que conducirá a nuevos triunfos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó este sábado que su club se encuentra en "un proceso de transformación" que le llevará a "nuevos triunfos", que están "obligados a creer lo que parece imposible" y que el nuevo estadio Santiago Bernabéu será "una fuente de ingresos y el orgullo del madridismo".

 

"Hemos vivido en los últimos tiempos una de las mejores etapas de nuestra vida. En fútbol se ha agigantado el mito del Real Madrid con 4 Copas de Europa en 5 años y 17 títulos en 9 temporadas. Y seguimos liderando el ránking UEFA por sexto año consecutivo. Estamos en un proceso de transformación que nos va a conducir a nuevos triunfos. El equipo se ha renovado con la incorporación de grandísimos jugadores y de jóvenes talentos que están llamados a ser los nuevos protagonistas del panorama futbolístico", dijo Florentino Pérez.


El máximo mandatario madridista, durante el acto de entrega de insignias 2019 a los socios que han cumplido 25, 50 y 60 años en el club, asimismo, indicó que su entidad tiene "depositadas todas las ilusiones" en esos jóvenes "y en un grupo de jugadores que lo han ganado todo y que ya son parte de la leyenda del Real Madrid".


"En baloncesto, el Real Madrid ha vuelto a construir algo que es mágico. En 8 temporadas se han conquistado también otros 17 títulos, entre ellos dos Copas de Europa?, añadió.


Durante el acto, presentado por Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club, Florentino Pérez remarcó que la fuerza del Real Madrid es "nuestra unidad": "Y gracias a ella hemos sido capaces de superar todo tipo de obstáculos y nos ha permitido seguir siendo líderes en lo deportivo, en lo económico y en lo social".


"Vivimos una estabilidad institucional que también debemos valorar, que nos permite abordar las dificultades con la serenidad necesaria para superarlas y hacer la autocrítica necesaria en cada momento para no caer en la autocomplacencia?, comentó Florentino Pérez, que además remarcó que "ser socio del Real Madrid es un privilegio pero también una enorme responsabilidad".


También indicó: "Lo que hemos vivido es inolvidable. Pero somos el Real Madrid y estamos obligados a creer en lo que parece imposible. Es nuestra manera de entender el madridismo, siempre pensando en el siguiente reto, en un nuevo y apasionante desafío. Así nos inculcaron la cultura del trabajo y de la autoexigencia, la del inconformismo, la que nos marcaron los grandes creadores de este mito que es el Real Madrid?.


Además de afirmar que "el Real Madrid sigue siendo hoy el gran referente en el mundo del deporte", incidió en que se trata de "un club universal, cuyos dueños son sus socios?.


De la reforma del Santiago Bernabéu destacó que se quiere que sea "el mejor estadio del mundo": "Gracias a nuestros recursos se convertirá en el gran estadio del siglo XXI. Será un referente arquitectónico y contará con la última tecnología de vanguardia y que además será una fuente de ingresos. Será el orgullo de todos los madridistas?.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram