FÚTBOL REAL MADRID-ESPANYOL

Valverde: "Ganar nos da motivación para seguir creciendo y mejorando"

Valverde: "Ganar nos da motivación para seguir creciendo y mejorando"
Valverde: ?Ganar nos da motivación para seguir creciendo y mejorando?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El uruguayo Fede Valverde volvió a ser titular e importante en la victoria del Real Madrid sobre el Espanyol (2-0), en la que dio la asistencia de gol al francés Karim Benzema en el segundo tanto y aseguró tras el partido que ganar le da al equipo ?motivación para seguir creciendo y mejorando?.

?Siempre es un plus ganar, nos da motivación para seguir creciendo y mejorando. Lo estamos disfrutando con nuestra gente, es muy bonito ver cómo nos apoyan desde el minuto uno?, declaró en Real Madrid TV.


?Siempre intento aportar algo. Mi movilidad puede abrir espacios y la comunicación entre Casemiro y Toni es fundamental para que compañeros queden libres. Trato de moverme y buscar el balón y si no de moverme y tener profundidad. Esto es trabajo del equipo, del míster y creo que lo estamos haciendo bien?, valoró sobre su actuación en un partido en el que corrió más de 10 kilómetros.


?El míster nos pide que tratemos de sumar gente en el área y creo que hoy lo hicimos bien. Hoy llegué a la línea de fondo y puse el pase atrás para Karim, eso es una demostración de lo que intentamos hacer los volantes?, amplió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram