Kubo por Odegaard, el plan del Real Madrid para contentar a la Real Sociedad

Kubo por Odegaard, el plan del Real Madrid para contentar a la Real Sociedad
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
A estas alturas de la película hay pocas dudas de que Martin Odegaard jugará en el Real Madrid el curso próximo. Su temporada en la Real Sociedad, donde juega como cedido por el equipo blanco, está siendo sublime y no habrá un segundo año de préstamo como habían apalabrado las dos entidades.

Sin embargo, el Madrid tiene una alternativa para contentar a los de San Sebastián. Y es prestarles a otra figura en ciernes. Se trata ni más ni menos que de Takefusa Kubo, futbolista japonés que está teniendo su protagonismo en el Mallorca y que llegaría a Anoeta con un año ya de experiencia en la elite.

La noticia la adelanta Goal Japón y apunta a que Kubo lo vería como un buen paso una vez visto lo que está pasando con Odegaard. Cree que puede ser un trampolín definitivo, ya que ir al Madrid de vuelta podría ser prematuro.

Y eso que el propio Kubo reconocía estos días que Zidane le había recomendado que se quedara esta temporada en el Real Madrid. Finalmente, el nipón vio que sería difícil jugar y decidió apostar por el Mallorca. Por ahora le está saliendo bien. 

El nipón ha dado dos asistencias y marcado un gol, además de ir ganando minutos poco a poco hasta asentarse en el once titular de Vicente Moreno.

Por su parte, Odegaard es una de las sensaciones de LaLiga y su progresión no parece tener fin. El noruego ha sido figura principal para Imanol desde su llegada para catapultar a la Real a la lucha por Europa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram