Los jóvenes que tiene el Madrid en su lista de fichajes

Los jóvenes que tiene el Madrid en su lista de fichajes
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García5 min lectura
Kylian Mbappé volverá a ser el gran objetivo del Real Madrid, siempre que el PSG deje la puerta abierta, en la próxima ventana de transferencias, pero el equipo blanco no deja de mirar el mercado en busca de jugadores emergentes que encajen en su plan de futuro. La estrategia iniciada hace unos años está empezando a dar frutos y en la planta noble del Bernabéu siguen monitorizando futbolistas. Repasamos los diez más interesantes para el conjunto blanco.


Eduardo Camavinga (Rennes)

Sin duda el jugador emergente que más interés está despertando. Instalado en el once del Rennes, que marcha tercero en Francia, el futbolista de sólo 17 años está llamado a comandar el centro del campo de un equipo grande en un futuro no muy lejano. El equipo francés ya lo ha tasado en 100 millones, aunque en la casa blanca estiman que su valor es de 60.


Gabriel Martinelli (Arsenal)

Al Madrid se le pasó por alto este futbolista por el que el Arsenal sólo desembolsó seis millones de euros. Jugaba en el Ituano, un modesto equipo brasileño, de ahí que escapara a los ojeadores blandos pese a compartir agencia con Vinicius. A sus 18 años ya ha marcado tres goles en la Premier League con el Arsenal y ahora sí ha captado el interés del Madrid. El Arsenal quiere triplicar su salario para evitar tentaciones.


Boubakary Soumaré (Lille)

El hecho de que Zidane esté en el equipo blanco hace que miren mucho a Francia. Este centrocampista defensivo es uno de las revelaciones en su posición por su exuberancia física y sus condiciones técnicas.


Ryan Cherki (Lyon)

El último nombre en ser vinculado con el equipo de Chamartín, aunque en realidad sigue al futbolista desde el año pasado, cuando realizó una gran Youth League con el Lyon. Con sólo 16 años ya ha debutado con la camiseta del primer equipo Lyonés.


Victor Osinmhen (Lille)

Compañero de Soumaré en el Lille, en su caso destaca por su finalización. Futbolista por el que el equipo francés ya ha pagado 12 millones de euros y que esta temporada lleva ya once dianas en Ligue 1.


Jadon Sancho (Borussia de Dortmund)

Al Madrid se le escapó cuando salió del City y desde entonces no ha perdido la pista al internacional inglés, un futbolista totalmente consagrado y capaz de decidir partidos por sí mismo. Su precio está ya por encima de los cien millones.

Gabriel (Lille)
El tercer jugador del Lille de la lista, lo que da una idea de cómo trabaja el equipo francés con los jóvenes talentos. Al central brasileño le ha costado asentarse, pero a sus 22 años se le puede considerar ya una realidad. Puede ser una opción para ser cuarto central si Nacho acaba no renovando.


Romario Baró (Oporto)

Medio box-to-box del equipo portugués de sólo 20 años que aún no ha tenido demasiada presencia en el primer equipo del Oporto. Destacó en el Oporto que fue campeón de la Youth League y de ahí datan los buenos informes del equipo blanco.


Florentino Luis (Benfica)

Un proyecto de jugador parecido a Fede Valverde por todo el despliegue que es capaz de hacer en el centro del campo. Lo que se ha dado en conocer en un todocampista. El Benfica cuida con mimo su desarrollo y a sus 20 años va ganando protagonismo en el primer equipo.


Ahmed Kutucu (Schalke)

Con 19 años ya ha sido internacional absoluto por Turquía sin haber debutado como titular con el Schalke. En pocos minutos le ha dado tiempo a marcar dos goles y dar dos asistencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram