Un "honesto" Sadio Mané, sobre el interés del Real Madrid en ficharlo

27.05.2022 | 14:28
Sadio Mané, durante las semifinales de Champions entre Liverpool y Villarreal.

El jugador del Liverpool afronta el interés blanco horas antes de una final de Champions

Con Haaland en el City, Mbappé en el PSG tras haber dado calabazas a Florentino, y Lewandowski forzando su salida de Alemania para vestir la elástica del FC Barcelona, el Real Madrid sigue analizando su futuro en busca de un fichaje de relumbrón para su ataque el próximo verano. De ahí que haya surgido el nombre de Sadio Mané, que este sábado defenderá los intereses del Liverpool frente a los blancos en la final de la Champions League.

Al respecto se ha referido el propio futbolista ghanés durante el Open Day del Liverpool con vistas a la final de la Champions. Una oportunidad que ha sido aprovechada por el diario Marca para cuestionarle sobre la posibilidad de acabar vistiendo de blanco el próximo curso, una vez que este verano afronte su último año de contrato como 'Red'. "Buena pregunta, pero para ser honesto estoy muy concentrado en la Champions League que es para mí y para los fans del Liverpool lo más importante. Todo lo demás no es importante para mí", respondió un Sadio Mané que no quiso salirse del guion establecido a unos días de una gran final.

Mucho más claro, en cambio, fue Mané cuando se le preguntó sobre si ésta había sido su mejor temporada como profesional: "Creo que sí, porque gané el trofeo más importante de mi carrera, que fue la Copa África 2022. Eso me da más fuerzas para los siguientes retos como éste de la Champions".

Por último, negó que la final de la Champions fuera una revancha: "No, para mí no es revancha, creo que el Real Madrid ganó en Kiev porque lo merecía y porque fue mejor equipo. Creo que yo y el equipo ya lo olvidamos. Real Madrid lo merecía, lo ganó y felicitaciones. Han pasado ya cuatro años y creo que tenemos más experiencia, mayor calidad en el equipo y sabemos cómo jugar estos partidos y creo que eso nos ayudará a concentrarnos para el partido del sábado".

Sobre sus opcionesCreo que yo y los jugadores del Liverpool queremos ir a por todos los trofeos posibles. Ganar la Champioons sería especial para mí y para mis compañeros y es en lo que estamos concentrados y lo demás tienen que decidirlo ustedes (risas). Yo sería el más feliz del mundo en traer otro trofeo como el Balón de Oro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal