Garitano: "Conocemos al Betis y sabemos que va a ser difícil"

Garitano: "Conocemos al Betis y sabemos que va a ser difícil"
- L. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador de la Real Sociedad, Asier Garitano, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro liguero frente al Getafe, los cuales también le preguntaron por el emparejamiento copero con el Real Betis.

“Conocemos al Betis, y sabemos que va a ser difícil. Pero es que cualquier rival es complicado. Nosotros lo que queremos es pasar la eliminatoria”, declaró. También fue preguntado por la importancia de disputar el partido de vuelta en Anoeta, a lo que el técnico vasco quiso restarle trascendencia, a pesar del valor doble de los goles fuera de casa: “No creo que jugar la vuelta en casa nos dé ventaja. Lo que sí hay que jugar muy bien los dos encuentros si realmente queremos tener opciones de pasar la eliminatoria”.

El sorteo celebrado en la mañana de ayer jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas deparó que la eliminatoria de comienzo en el Benito Villamarín el próximo 9 de enero (horario aun por confirmar), y finalice la semana siguiente en el feudo realista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram