Ni Valencia ni Betis... Silva jugará con la Real Sociedad

Ni Valencia ni Betis... Silva jugará con la Real Sociedad
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ni Valencia, ni Betis... David Silva se va a la Real Sociedad. El conjunto donostiarra, con un movimiento que ha sorprendido en San Sebastián, anunciaba el fichaje del mediapunta canario para las dos próximas temporadas.

El club txuriurdin ha anunciado esta noche el fichaje del jugador, el mismo día en que el atacante se ha despedido de la afición del City y un día después de que acabara el ultimátum' que le había dado la Lazio para que contestara a su oferta.

Silva llevará a la espalda el número 21 de la elástica banquiazul, el mismo que ha lucido en el Manchester City y el que ha dejado libre el noruego Martin Odegaard.

El jugador, que tenía una oferta de tres años de Valencia y Lazio, ha aceptado una de más corta duración del conjunto donostiarra, aunque no se sabe la cuantía que cobrará en el conjunto que entrena Imanol Alguacil.

Hoy, precisamente, se había filtrado el dinero que el equipo che le había puesto encima de la mesa y que alcanzaba los dos millones de euros, justo el mismo día en que también se conocía que estaba ofreciendo pagarés a sus jugadores porque no tiene liquidez para pagarles ahora.

"Tenemos el honor de anunciar que unos de los grandes se une a la familia txuri urdin", apunta la Real en el comunicado en el que anuncia el fichaje, donde da la bienvenida al jugador insular.

"La Real Sociedad ha llegado a un acuerdo con David Silva para que el futbolista canario milite en el conjunto txuri urdin las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2022", informó la Real Sociedad.

"El jugador, que llega libre tras su paso por el Manchester City, se incorporará en próximas fechas a la pretemporada del equipo realista", añade el comunicado realista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram