Se filtra la oferta che por Silva, con la que sí podría competir el Betis

Se filtra la oferta che por Silva, con la que sí podría competir el Betis
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Aunque Claudio Lotito, presidente de la Lazio, le había dado de plazo hasta este domingo para que contestara a su oferta y David Silva, de momento, no ha respondido, en Italia siguen esperando el 'sí' del canario, quien en su día pidió un tiempo para pensárselo, no ha aceptado la presión de la Lazio y aplazó las decisiones para cuando acabara su participación en la Champions League, algo que tuvo lugar este pasado sábado.

Desde Italia aseguran que las dudas de Silva, si es que las tiene, no son tanto por una mejor oferta de Qatar o del Inter de Miami sino porque su familia y, en concreto, su esposa le habrían pedido que regresara ya a casa. Y, por ello, estaría evaluando las opciones que tiene aquí, que en principio serían el Betis y el Valencia.

La oferta de la Lazio era pública e inalcanzable para la economía verdiblanca. Tres años de contrato y cuatro millones netos por temporada, ayudados en parte de la mejor fiscalidad que Italia tiene con respecto a España. Hoy, varios medios valencianos, hacían pública lo que le ofrece el Valencia. Los mismos años (tres), pero la mitad de sueldo: dos kilos netos. Una cifra esta última con la que sí podría competir el Real Betis.

De momento, en el entorno de Silva no hay filtraciones y lo único que ha trascendido desde este sábado son los muchos homenajes personales o a través de las redes que ha recibido del Manchester City y de sus compañeros tras diez años en el club londinense.

Aunque en Roma siguen siendo optimistas, como señalábamos ayer, el diario Il Messaggero publicó que la Lazio habría tanteado la opción de Rodrigo de Paul por si David Silva les da una respuesta negativa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram