Willian José, amenaza en el horizonte del Betis

Willian José, amenaza en el horizonte del Betis
Willian José podría regresar frente al Betis. - J. J.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El retorno del Real Betis a la competición, tras el parón liguero de esta semana, tendrá como posible protagonista a Willian José, destinado a ganar presencia en el campo tras un inicio de campaña convulso marcado por su positivo por coronavirus y su salida frustrada de la Real Sociedad, circunstancia con visos de realidad hasta el cierre del mercado de fichajes. De hecho, el brasileño fue vinculado en las últimas fechas con , el Tottenham, el Marsella o el West Bromwich.

El conjunto vasco visita el fin de semana del 17 y 18 de octubre, en la sexta jornada, el Benito Villamarín; de ahí que el delantero 'txuri urdin' se presente como la gran amenaza de los verdiblancos para tal lance, dado lo enchufado que se está mostrando en los entrenamientos donostiarras de los últimos días.

Una efectividad de cara a puerta que anhela trasladar al campeonato tras un comienzo en el que no pudo ser de la partida frente a Real Valladolid y Real Madrid, y en el que permaneció en el banquillo ante Elche y Getafe. Únicamente ha podido disputar 23 minutos esta campaña, en una cuarta jornada en la que los de Imanol Alguacil cayeron en casa frente al Valencia (0-1).

Aunque Isak ha sido el elegido hasta ahora como referente ofensivo, el inicio de la competición doméstica, unido a la inminente entrada en escena de la Europa League, ponen en bandeja la posibilidad de que el brasileño vuelva a contar con minutos, por lo que su presencia ante el Betis se antoja más que factible.

Willian José ya ofreció buenas prestaciones a los donostiarras la pasada temporada, en la que finalizó como el máximo goleador de su equipo con 11 tantos en su haber, a la postre decisivos para el pasaporte continental del conjunto vasco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram