La particular venganza de Carlos Fernández

La particular venganza de Carlos Fernández
La particular venganza de Carlos Fernández. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El exsevillista Carlos Fernández puede decir desde anoche que es campeón de la Copa del Rey. El delantero de Castilleja de Guzmán, que llegó a la Real Sociedad en enero, ya sabe lo que es ganar un título con el conjunto donostiarra, que sin duda, tiene un sabor muy especial para el que fuera canterano del Sevilla FC.

Y es que, caprichos del destino, Carlos Fernández ha sido ganador de una edición de la Copa del Rey en la que cayó eliminado precisamente en semifinales ante su rival de anoche, el Athletic Club, cuando por entonces militaba en el Granada de Diego Martínez.

La irrupción de la pandemia de la Covid-19 hizo que la final de la Copa de 2020 se pospusiera hasta este año y los posteriores movimientos del mercado han propiciado que el exdelantero nervionense haya podido cobrarse su particular venganza ante los bilbaínos.


Pocos minutos en la Real

Cierto es que Carlos Fernández no está gozando de todos los minutos que le gustaría desde su llegada a la Real Sociedad, pero la eliminación europea unida al buen momento de Isak, le han privado de ello. De hecho, el guzmareno tan sólo ha jugado 75 minutos en LaLiga más los diez minutos que disputó en la final copera de anoche en La Cartuja. Pero sea como fuere, Carlos Fernández se vengó su verdugo y levantó la ansiada Copa del Rey que parecía habérsele escapado en 2020.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram