La Real Sociedad busca extremos: Bryan Gil y Tello, candidatos

El conjunto donostiarra busca paliar la marcha de Adnan Januzaj y maneja varias alternativas, entre las que se encuentra el exbético y el exsevillista

La Real Sociedad busca extremos: Bryan Gil y Tello, candidatos
La Real Sociedad busca extremos: Bryan Gil y Tello, candidatos - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Con la marcha de Adnan Januzaj de la Real Sociedad, la entidad de San Sebastián busca refuerzos para su banda izquierda y para ello ha puesto el ojo en dos exjugadores del Real Betis y Sevilla Fútbol Club, Cristian Tello y Bryan Gil. Pero vamos por partes, pues serían dos incorporaciones muy diferentes.

El exsevillista, propiedad del Tottenham, volverá a salir cedido, pues Antonio Conte no lo ve preparado para el fútbol inglés, de ahí que regresar a LaLiga sea una prioridad para el barbateño. Tras su cesión durante media temporada en el Valencia, Gil regresará a los Spurs para comenzar la pretemporada pero la Real ha vuelto a interesarse en él, pues ya intentó su cesión también en enero. Así, según informa Mundo Deportivo, la propuesta de la Real es una de las cuatro que ahora tiene sobre la mesa de Bryan Gil. Otra es la del Valencia.

Según este medio, la opción de la Real atrae mucho a Bryan Gil, que además jugará la Europa League la próxima temporada y donde cree que puede ser protagonista con un fútbol ofensivo como el que practica Imanol Alguacil.

La otra opción es la de Cristian Tello, que tras acabar contrato con el Real Betis, busca un equipo en el comenzar una nueva aventura. Por la incorporación de Tello no tendría que pagar traspaso alguno, aunque sí su correspondiente prima de fichaje al jugador además del alto salario que percibía en el Betis y que quiere mantener, de unos dos millones de euros netos por temporada. Pero como hemos informado en ESTADIO Deportivo hace unos días, Tello cuenta también con el interés del Espanyol y varios equipos de Turquía, Arabia Saudí y Emiratos Árabes, que podrían pagarle sin problemas ese tipo de ficha.



La tercera opción y más cara de todas es la de Szoboszlai, extremo del RB Leipzig que pagó por él 22 millones de euros hace año y medio. La Real tiene pendiente una reunión con el club alemán para tratar la compra definitiva de Sorloth, donde seguramente saldrá a relucir el nombre del húngaro
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram