El talismán del Valladolid, Antoñito, sería libre en junio

El talismán del Valladolid, Antoñito, sería libre en junio
Antoñito festejó de esta guisa su primer tanto en LaLiga. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Pocos sabían antes de comenzar el partido del Benito Villamarín que el Real Valladolid iba a jugar con un simpatizante del Betis en sus filas, pero se destapó tras el partido, al convertirse, haciendo el único tanto del partido, en el gran protagonista. 

Antonio Jesús Regal Angulo 'Antoñito', natural de Herrera, ha luchado mucho para poder jugar en Primera. De hecho, no lo ha conseguido hasta los 30 años. Se fue muy pronto de la capital hispalense, a Málaga, a través de la Escuela Peloteros. El extremo, en los últimos años también lateral, pasó después por Poli Ejido, Melilla, Almería B, Écija, Cartagena, Albacete y Córdoba CF, antes de llegar al Pucela. 

Su familia y gran parte de sus amigos sienten en verdiblanco y estuvieron, claro, en el estadio, celerando el tanto de Antoñito, que lo festejó como se desteja un primer tanto en la mejor liga del mundo. 

El herrereño, curiosamente, tiene su futuro en el aire, pues, si Miguel Ángel Gómez no lo remedia, quedará libre en junio. Ya hay un par de clubes españoles que están bastante atentos a sus evoluciones, aunque existe una cláusula por partidos jugados (25) que le podría hacer renovar un año más de manera automática.

Versátil, Antoñito ha disputado cuatro partidos esta temporada y los cuatro los ha ganado. Es más, el Valladolid no sabe sumar tres puntos sin él

El talismán sevillano del Pucela está este lunes en boca de todos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram