Javi Varas recala en el Huesca

Javi Varas recala en el Huesca
Javi Varas recala en el Huesca. - L. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El veterano guardameta Javi Varas ya es nuevo jugador de la SD Huesca. El arquero, que se encontraba actualmente sin equipo, ha llegado a un acuerdo con el conjunto azulgrana para lo que resta de temporada. Será presentado esta tarde a las 17:00 horas en el estadio El Alcoraz.

Su incorporación suma experiencia tanto a la plantilla como a la portería oscense, donde 'peleará' por un puesto con Roberto Santamaría y Aleksandar Jovanovic. El Huesca llevaba varias semanas valorando la posibilidad de incorporar un hombre en dicha demarcación debido a la salida de Axel Werner en el mercado invernal.

Javi Varas vuelve a la élite a sus 36 años después de estar sin equipo durante media temporada tras acabar su contrato con el Granada, equipo en el que militó la pasada campaña. Acumula un total de 151 partidos en Primera División y 117 en Segunda, además de tener también experiencia en partidos internacionales, tanto en Champions League como en Europa League (la cual ganó en el 2014). También ha vestido las camisetas de la UD Las Palmas, (2015-17), Real Valladolid (2014-15), Celta de Vigo (2012-13) y del equipo de su vida, el Sevilla FC equipo del que es canterano y en el que ha vivido dos etapas (2008-12 y 2013-14).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram