Rubi: el pase copero, el desgaste ante el Águilas, el Fuenlabrada...

Rubi: el pase copero, el desgaste ante el Águilas, el Fuenlabrada...
Rubi: el pase copero, el desgaste ante el Águilas, el Fuenlabrada... - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Se la jugó la UD Almería en El Ruibal, ante el Águilas, consiguiendo un pase 'in extremis' a la segunda fase de la Copa del Rey en la tanda de penaltis tras haber empatado a uno en el tiempo reglamentario. Un pase que supo a gloria, después de que el petardazo copero merodeara en torno al conjunto almeriense.

"Felicitar al rival por el partido que ha hecho, hemos celebrado el pase como se merece porque nos ha costado mucho", dijo Rubi, técnico del Almería, nada más sentarse en rueda de prensa. "Hemos trabajado mucho durante todo el partido para poder eliminar a un Águilas que ha hecho un partido muy completo", añadió el preparador rojiblanco,contento con el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey: "Hemos pasado ante un rival que ha demostrado una gran calidad en todo momento".

Lógicamente, más allá del pase, Rubi no podía estar contento del todo por lo visto sobre el terreno de juego: "Destaco que el Águilas ha demostrado ser un equipo muy aguerrido durante todo el partido, lo ha dado todo desde el principio hasta el final".

Dejada atrás la Copa del Rey, ahora tanto el cuerpo técnico como el vestuario del Almería se centran en la Liga y en su próximo rival, el Fuenlabrada: "Ahora tenemos otro partido, el del sábado en el campo del Fuenlabrada. Cualquiera se ha podido llevar la eliminatoria. Makaridze ha jugado con problemas físicos".

Por último, hizo referencia al desgaste de los suyos sobre el terreno de juego de El Ruibal: "Por supuesto que no quería llegar a los penaltis, pero el rival ha estado en todo momento bien plantado en el campo. Si no marcábamos el 0-2 sabíamos que había eliminatoria. Felicito a nuestro rival, que nos lo ha puesto dificilísimo haciendo un gran partido. Nuestros jugadores han trabajado y peleado. Estoy muy contento porque mis futbolistas han celebrado la victoria, demostrando que querían pasar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram