Enfermería: semana clave para Rubi

Enfermería: semana clave para Rubi
Enfermería: semana clave para Rubi. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Semana clave para Rubi y el cuerpo técnico de la UD Almería. La competición para este fin de semana en Primera y Segunda división con motivo de la disputa de la Copa y la Supercopa de España, por lo que los rojiblancos quieren aprovechar el parón para aligerar la enfermería, bastante cargada en las últimas fechas.

Los servicios médicos del club, dirigidos por el doctor Maziel, y el cuerpo de readaptadores no cesan en su labor para ir recuperando efectivos, siendo varios los lesionados o futbolistas con problemas musculares que se cayeron de la última convocatoria de la UD Almería, para medirse el pasado domingo a Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.

Portillo fue el último en caer, aunque el club no ha informado de manera oficial al respecto. El malagueño espera poder recuperarse en estos días para poder estar a tono el miércoles 19 de enero, cuando el Almería juega en el Anxo Carro el partido aplazado ante el Lugo.

El arquero Makaridze, Juan Villar y Sousa, que se lesionaron en el partido de Copa, siguen con su proceso de recuperación, mientras que Arnau y Lazo se lesionaron ante el Cartagena. Otro que sigue apretando para poder volver este mes es el portugués Daniel Carriço, que sigue progresando en su puesta a punto. Se antoja clave esta semana para poner a punto a los lesionados.

El primer plantel rojiblanco descansará este martes, volviendo el miércoles a los entrenamientos en el anexo, como también ocurrirá el jueves. El viernes y el sábado las sesiones serán en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, volviendo a descansar la plantilla el domingo. El lunes 17 de enero volverá la UD Almería a la actividad, centrado plenamente ya en el Lugo, el miércoles 19.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram