La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Dónde ver en TV y online el Lugo-Almería: fecha y horario

11.01.2022 | 14:58
Dónde ver en TV y online el Lugo-Almería: fecha y horario.

Semana diferente para la UD Almería, que este fin de semana no tendrá compromiso liguero con motivo del parón de la competición en Segunda división. Los pupilos de Rubi, líderes de la categoría pese a su actual racha, trabajan con la mirada puesta en el partido aplazado ante el Lugo, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga SmartBank.

Tras el tira y afloja entre la RFEF y LaLiga en relación a las fechas del partido y la posibilidad, o no, de hacerlo coincidir con la disputa de la Supercopa de Europa, el Comité de Competición acabó dictaminando que se jugará el miércoles 19 de enero a las 21:00 horas.

¿Cómo ver el Lugo-Almería por televisión?

El Lugo-Almería se podrá seguir en directo y en abierto a través de Gol, y en Movistar LaLiga a través de todas las plataformas digitales. El encuentro se juagrá en el Anxo Carro el miércoles 19 de enero a partir de las 21:00 horas.

¿Cómo seguir online el Lugo-Almería?

La opción es la de seguir el encuentro a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, la narración de las mejores jugadas y las reacciones de los protagonistas tras el partido.

Plan de trabajo

Ante la proximidad del encuentro del próximo miércoles 19 ante el Lugo, el primer plantel rojiblanco comenzará a preparar el partido con una semana de antelación, tras haber disfrutado de descanso el martes. Trabajará en el anexo, como también ocurrirá el jueves. El viernes y el sábado las sesiones serán en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, volviendo a descansar la plantilla el domingo. El lunes 17 de enero volverá la UD Almería a la actividad, centrada plenamente ya en el Lugo, el miércoles 19.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 955 834 709
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal