El agente de Darwin Núñez, cazado en un estadio en España y se disparan los rumores

El futuro del delantero uruguayo parece ser el próximo gran culebrón del verano después del buen año que está realizando con el Benfica

El agente de Darwin Núñez, cazado en un estadio en España y se disparan los rumores
Darwin Núñez buscará un nuevo equipo este verano - Mario Gómez
Mario GómezMario Gómez 3 min lectura
Darwin Núñez promete asegurar lo que va a ser uno de los grandes traspasos del mercado del próximo verano. A tan solo ya unos meses del nuevo inicio del periodo de fichajes, el delantero uruguayo ya levanta pasiones por los campos de toda Europa, especialmente tras sus actuaciones estelares en la Champions League y en el campeonato liguero portugués, del que es el máximo goleador.

El ex delantero de la UD Almería salió hace ya dos temporadas del conjunto indálico en busca de una gran oportunidad en el fútbol europeo. El club que finalmente apostaría fuerte por él sería el Benfica, que pagó 24 millones de euros al Almería por los servicios de Darwin. De este modo, el de Artigas se convirtió en el fichaje más caro de la historia de la liga portuguesa y la venta más cara de la historia de Segunda División.

Todos eran conscientes del gran potencial que atesoraba Darwin Núñez en Almería. Ante la imposibilidad de seguir contando con él tras no conseguir el ascenso a la Primera División del fútbol español, el club indálico se quiso guardar un as bajo la manga: se reservó el 20% de la plusvalía de una futura venta. A priori, podía parecer poco, pero la realidad es que el Almería se podría llevar hasta más de 10 millones por la futura venta de Darwin Núñez.

El futuro traspaso de Darwin Núñez, el culebrón del verano


Los rumores no hacen más que crecer a medida que se va acercando el mercado de fichajes. A más rumores, mayores son las cifras que se manejan por un traspaso que ya prometía ser multimillonario. Gran parte de culpa la tiene la figura del agente de Darwin Núñez, Edgardo Lasalvia. Una figura polémica donde las haya y que ya en Almería se las ingenió para colocar a Darwin Núñez al mejor postor.

Las últimas informaciones que se manejan es que el propio agente del futbolista habría publicado en sus redes sociales fotos del Wanda Metropolitano, durante la disputa del partido que enfrentó a Atlético de Madrid y a Deportivo Alavés. El agente de Darwin ya ha asegurado que al futbolista le gustaría regresar a la liga española y que el Atlético es el equipo que más interés ha mostrado en contar con la joven promesa uruguaya.

Sin duda, un método de presión a otros clubes con la cara destapada del agente de Darwin Núñez, en busca de, otra vez, vender al mejor postor a la joven perla que representa desde que saliera de Peñarol hacia Almería.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram